20230704_161618.jpg

Sobre nosotros

La Fundación Creando Tu Ruta nace en la ciudad de Cali en el año 2022, con la finalidad de contribuir a la transformación de la calidad de vida de las personas, a partir de procesos de formación y acompañamiento integral, así como al cuidado y conservación del medio ambiente natural y cultural.

Misión

Desarrollar, acompañar y fortalecer procesos de emprendimiento, habilidades para la vida así como de sensibilización y conservación del medio ambiente natural y cultural, a través de espacios de formación integral, en calidad de gestores, formadores y acompañantes en el desarrollo de perfiles y competencias tanto individuales como colectivas.

Objetivo principal

Promover y realizar acciones para la formación integral orientadas al desarrollo de habilidades para la vida, el emprendimiento y la conservación del medio ambiente y sus recursos naturales y culturales.

Visión

Para el 2025, La Fundación Creando Tu Ruta, se proyecta por ser reconocida como un espacio de formación integral y desarrollo de iniciativas responsables con el cambio social y el medio ambiente.