Nuestro equipo

Somos un equipo interdisciplinario dedicado a trabajar por el desarrollo social y la conservación del medio ambiente. Nos ha unido un solo propósito, construir y trabajar en un proyecto que busca acompañar de manera integral al otro.
Melba Lucía Tello Fernández

Economista, Universidad de San Buenaventura, alta gerencia de la Universidad de Los Andes, diplomado en programación Neurolingüística y Coaching.

​

Amplia experiencia del sector financiero, acompañamiento a las empresas en la identificación de oportunidades comerciales, innovación, creatividad y emprendimiento. Docente en el área de mercadeo.

Comprometida con mi vocación de Servir, llegue a la conclusión que la Fundación Creando Tu Ruta, era el vehículo perfecto para compartir 38 años de experiencia profesional y hacer parte de procesos y prácticas que permitan reducir la huella ecológica y promover el uso responsable de los recursos naturales.

WhatsApp Image 2023-11-09 at 9.37.51 PM.jpeg
María Isabel Tello Fernández

Arquitecta Restauradora valluna, dedicada desde hace más de 25 años a la conservación de la memoria construida sobre el territorio, y a trabajar por la comprensión de la indisociable relación entre naturaleza y ser humano, y a la expresión física y temporal de esta relación en las formas del hábitat urbano y rural.

Desde el año 2017 es la Directora del Instituto Carlos Arbeláez Camacho ICAC para el Patrimonio Cultural, de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá de donde es egresada y donde trabaja como docente, investigadora y consultora desde 1997.

Experta en gestión cultural, magíster en restauración y rehabilitación del patrimonio y con un desarrollo de tesis doctoral enmarcado en las preguntas filosóficas sobre la experiencia como método de valoración del patrimonio cultural.

Se levanta todas las mañanas convencida de que el futuro solo es posible a través de la permanente y continua formación integral de las personas y las comunidades.

WhatsApp Image 2023-11-15 at 3.13.35 PM.jpeg
20240207_172421.jpg
Sebastián Fernández Tello

Psicólogo de la universidad Javeriana con énfasis en clínica en psicología humanista.

Emprendedor en sistemas agroforestales del SENA rural.
Interesado en la educación  de niños, jóvenes y adultos.
Jardinero aficionado, interesado en la biología, la ecología y la agricultura. Amante de los juegos y la experiencia social como forma de conectar con la gente.

Laura Sofía Zuluaga Bonilla

Psicóloga de la Universidad Javeriana Cali, con enfoque en arte y psicoanálisis. Con experiencia en psicología educativa y social con niños, jóvenes, adultos y comunidades.

Encuentra la naturaleza como la mejor forma de conexión consigo misma, por tanto es fiel creyente de que conocerla es conocerse a sí mismo, dando como resultado el cuidado, la preservación y el amor.

El arte es uno de sus pilares de vida, es un puente entre su sentir y el mundo exterior, también una forma de conectar con el otro, así como una gran herramienta de terapia para sostener y sanar procesos.

clarita.jpg
Clara Ines Tello Fernández

Durante 15 años Abogada Litigante en áreas Laboral, Civil y Comercial, Asesora Empresarial. Profesora Universidad Jorge Tadeo Lozano, Catedra Principios Constitucionales, Valores y Artes. Cursos en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Procesos Pedagógicos argumentales de carácter sistemático.

Interesada en trabajo Comunitarios con mujeres cabeza de familia y niños, cuidado y protección del Medio Ambiente, cocina sana, amante de los animales y las plantas.

Piedad Gallego Pelaez

Contador público, Universidad Javeriana, con diplomados de auditoría, normas internacionales de información financiera NIIF, y  actualizaciones tributarias cuando la ley así lo aplica.
Diseña, gestiona y ejecuta las estrategias económicas y financieras de una empresa. Interpreta la información contable para el planeamiento, el control y la toma de decisiones.
Forma parte de las decisiones gerenciales, con base en la interpretación de la información contable y financiera.
Administra e identifica los riesgos financieros en las organizaciones.
Administra y supervisa los estados contables, históricos y proyectados, presupuestos y sistemas de costos de la empresa.